Construirán cordones cunetas y badenes en Altos del Pinar

En el marco de la provisión de infraestructura urbana en distintos barrios de Concepción del Uruguay se levantarán cordones cuneta y badenes en Altos del Pinar con una fuerte inversión municipal, mediante el llamado a licitación pública.
La Comuna construirá en esa primera etapa cordones cuneta y badenes en el barrio.
Esto forma parte de la provisión de infraestructura en los nuevos barrios y loteos que surgen en Concepción del Uruguay y, para ello, se encuentra abierto el llamado a licitación pública.
Según se informó desde la Coordinación de Infraestructura, para la evaluación de las ofertas y la determinación de la más conveniente, se analizará, entre otras cosas, el presupuesto por todas las obras licitadas, los antecedentes de cada oferente en la realización de obras similares y la solvencia técnica, económico y financiera. La obra deberá ser ejecutada en 60 días corridos, con 1 año de garantía.
Para ello, se llamó a licitación pública para que se realicen los trabajos, con un presupuesto oficial de $3.749.024,79.
Las empresas interesadas podrá adquirir el pliego de condiciones (con valor de $3.700) hasta el 30 de noviembre a las 10:00, exactamente 24 horas después serán abiertos los sobres con las ofertas presentadas.

Más servicios
Con el fin de continuar con la optimización lumínica en peatonal Luz y Color, desde el Departamento Electrotecnia se llamó a licitación privada para la compra de materiales, licitación a la que se presentaron seis propuestas: Strand Sociedad Anónima cotizó $ 559.808 (sin cotizar todos los ítems), en tanto Feadi lo hizo por $ 575.552 (cotizó algunos ítems). Insecol propuso proveer los materiales por $698.800, mientras que César Julián Gómez lo hizo por $716.300.
La propuesta de Electro Aguirre fue por $674.625,03 (sin cotizar un ítem) y Horacio Francisco Schonfeld cotizó algunos ítems por $180.960.

RESUMEN DEPORTIVO