Constructoras que no respetan la circulación y talan árboles

Señor director:
Sobre calle Henry, entre España y Alem, están construyendo una serie de departamentos y para ellos mantuvieron durante un tiempo muy prolongado la calle cortada. Quienes frecuentamos la zona, al caminar por el lugar, llegabas a esta construcción y había que cruzar de vereda. Tenían la vereda cortada con paredes de chapa y todo lo referente a la construcción sobre la calle, pegada al cordón, lo que imposibilitaba aún más la circulación.
Este problema finalmente se solucionó, pero por un final de obra, no por conciencia de quienes estaban construyendo, que mantuvieron la circulación de la vereda literalmente cortada.
A esto se sumó un flagelo que se viene dando muy seguido en la ciudad, que fue haber talado de raíz un árbol de grandes dimensiones que estaba en la vereda de la construcción. Construyeron todos los departamentos sin talar el árbol, cuando finalmente terminan la obra deciden talar el árbol también. Nadie protege a los árboles de la ciudad, no puede ser que cualquiera decida talarlos y lo hagan así nomas.
Marcelo González

RESUMEN DEPORTIVO