Conmociona el asesinato de un hombre en el Mena

Los uniformados fueron alertados por una moto que se incendiaba.

Los investigadores no descartan allanamientos, pero al cierre de esta edición no había novedades al respecto.

La policía de Entre Ríos trabajaba al cierre de esta edición, con la intención de dar con el paradero del posible asesino de una persona que fue ultimada a balazos en la zona del ex circuito Mena durante la madrugada de ayer.
La fuerza de seguridad llegó hasta la zona por un llamado de alerta, debido a que se estaba desarrollando un violento hecho, con disparos de arma de fuego y la quema de una motocicleta.
Durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, personal policial intervino en el barrio asentamiento Ex Circuito Mena, a raíz de un llamado donde alertaban sobre la sustracción de una moto de una vivienda y cuyos autores se dieron a la fuga con el mismo hacia el interior del barrio, informaron fuentes policiales a la redacción de La Calle.
De acuerdo a la versión de la fuerza de seguridad, al arribar al lugar, en uno de los callejones del mismo, los uniformados encontraron a una persona tendida en el suelo, la cual presentaba heridas de arma de fuego. De inmediato se solicitó la asistencia de una ambulancia, realizándose el traslado Hospital Justo José de Urquiza, lugar donde lamentablemente ingresó sin vida.
De las averiguaciones realizadas por los agentes y que luego fueron suministradas a esta redacción, se pudo establecer la identidad de la víctima, tratándose de un masculino de 38 años de edad. Además, se comunicó que entre las pertenencias del sujeto, se halló un trozo de ladrillo de “cannabis sativa” como así también varias “bochitas” de la misma sustancia. También a unos 100 metros de este lugar se, observó fuego y se constató que allí había una motocicleta que había sido incendiada. Finalmente, en el lugar se dio intervención de personal de las Divisiones Criminalística, Investigaciones y Toxicología, trabajándose intensamente para el esclarecimiento de lo sucedido. No se descartó realizar procedimientos al respecto con el correr de las horas.