Congreso de educación. Graciela Frigerio será otra de las calificadas expositoras

Hablará sobre desigualdades.

A pocas horas del comienzo del VII Congreso de Educación ‘Posibilidad de alteridad con-ciencia pedagógica’, que se desarrollará en Concepción del Uruguay este jueves 13 y viernes 14 de octubre, crecen las expectativas ya que la ciudad recibirá a especialistas de la educación nacional e internacional para disertar sobre problemáticas y tareas que se llevan a cabo en la educación de todos los niveles.
Una de las ponencias más esperadas es la de la doctora Graciela Frigerio, educadora e investigadora argentina Doctorada en Ciencias de la Educación en la Universidad Rene Descartes, de Paris.
Ese mismo día, a las 17:30, los más de 3.400 docentes inscriptos podrán escucharla en el Centro de Educación Física (CEF) N°3 Profesor Hugo Mario La Nasa, donde disertará sobre ‘Educación y desigualdades’. El desarrollo teórico profesional de Graciela Frigerio la ha puesto en juego en la formación de innumerables profesionales del área y otros, aquéllos ‘oficiantes del lazo’, que hacen en su quehacer con otros, la construcción de lo común.