Conforman la Mesa de Primera Infancia

Quedará conformada hoy la Mesa de la Primera Infancia de Concepción del Uruguay. Será mediante una actividad a realizarse a las 17:00 en el Centro de Capacitación en Turismo (Cecat), encabezada por el intendente Martín Oliva y la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira. Participará además Javier Quesada, representante de Unicef.
La Ministra presentará y contará la experiencia de la Mesa Provincial de la Primera Infancia. A ello se sumará la exposición de acciones y políticas públicas municipales dirigidas a la primera infancia, a cargo de la secretaria de Desarrollo Social, Marianela Marclay; el secretario de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos, Miguel Toledo, y además Carla Bassini, quien coordina actividades vinculadas a la primera infancia.
Atento a la situación actual, se contará con una reducida presencia de personas invitadas, por lo que la actividad se podrá seguir en directo desde el canal de YouTube de la Municipalidad o ingresando al link https://youtu.be/tabY83LOjhA

RESUMEN DEPORTIVO