Jacobo Almada y Felix Batalla, imputados por el crimen ocurrido el 20 de julio de 2019 y que tuvo como víctima a una mujer de Concordia, a la cual finalmente le robaron 110 pesos, seguirán detenidos en la Unidad Penal Nº3, luego de que el Juez confirmara la prisión preventiva.
Seún informaron fuentes judiciales; el miércoles 2 de septiembre, se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia, la audiencia de recurso de apelación en el marco de la causa caratulada «ALMADA, JACOBO RAMON – BATALLA, FELIX DOMINGO», quienes están imputados por «Homicidio Criminis Causa» por el crimen de Mariela Costen, ocurrido en julio de 2019.
Durante la jornada desarrollada, el Tribunal Unipersonal de Juicios y Apelaciones, integrado por el Vocal -Eduardo Degano-, confirmó la resolución del Juez de Garantías, Darío Mautone del pasado 10 de agosto, cuando decidió extender la prisión preventiva de Batalla y Almada por el término de 60 días más.
Vale recordar que Jacobo Almada y Felix Batalla, se encuentran imputados por el crimen de Mariela Costen, cuando la víctima y una amiga fueron abordadas por dos delincuentes en avenida Eva Perón de Concordia.