Confirmaron otros 35 contagios por Covid

La situación de los contagios continúa en incremento en la ciudad.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos se registraron ayer 288 nuevos casos de coronavirus.
Se distribuyeron de la siguiente manera: 79, en el departamento Paraná; 46, en Concordia; 38, en Uruguay (35 en Concepción del Uruguay y 3 en Basavilbaso); 30, en Federación; 27, en Gualeguaychú; 16, en Victoria; 14, en Colón; 11, en La Paz; 11, en Nogoyá; 8, en Diamante; 3, en Gualeguay; 3, en Islas; y 2, en San Salvador. De ese modo, en la provincia son 23.325 los casos confirmados.

Llamado a la solidariad
Para una paciente con covid-19 se necesitan con suma urgencia dadores de plasma. Se apeló a la solidaridad de aquéllos que se hayan recuperado tras haber padecido el contagio. Quienes así pueddan hacerlo deberán presentarse en el servicio de Hemoterapia del Hospital Urquiza.

Once fallecimientos
Ocho fallecimientos corresponden a hombres. Tres de ellos eran concordienses, de 73, 66 y 16 años de edad (este último tenía enfermedades de base), que permanecían internados en el hospital Masvernat.
Además, se confirmaron los decesos de dos hombres oriundos de Victoria, de 80 y 86 años, que se encontraban en el hospital Domingo Cuneo.
En tanto que también falleció un hombre de Urdinarrain, de 77 años, y dos de Gualeguaychú, de 65 y 60 años,, respectivamente, todos ellos estaban internados en el hospital Centenario.
Por su parte, se registraron las muertes de tres mujeres. Dos paranaenses de 70 y 73 años, quienes estaban en el hospital San Martín, y la restante se trataba de una concordiense de 90 años, que permanecía en el Delicia Concepción Masvernat. Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se indicó que los decesos reportados en la fecha se produjeron entre el 25 de octubre y el 24 de noviembre. De esta manera, en la provincia son 448 los fallecidos con covid-19.

RESUMEN DEPORTIVO