Confirmaron las fechas para las semifinales

La Conmebol informó ayer sobre los días y horarios de todos los partidos de semifinales de la Copa Libertadores, que contará con la llave de River Plate ante Palmeiras y de Santos ante el ganador de la serie de cuartos de final entre Boca y Racing.
Por el lado del equipo de Marcelo Gallardo, su primer choque lo disputará contra el elenco brasileño el martes 5 de enero de 2021, a las 21.30, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. La vuelta se definirá el martes 12, en el mismo horario, en el Allianz Parque de San Pablo.
En la otra llave de las semifinales, Santos jugará la ida en Argentina frente al Xeneize o la Academia el miércoles 6 de enero a las 19.15. La vuelta se definirá el miércoles 13 a la misma hora en el estadio Urbano Caldeira de San Pablo.

Fechas confirmadas en Copa Sudamericana

Con el atractivo de una posible final argentina en el estadio Mario A. Kempes, la Copa Sudamericana confirmó su cronograma para las semifinales en las que jugarán tres equipos nacionales y un restante chileno.
Vélez enfrentará a Lanús en el José Amalfitani el miércoles 6 de enero, a las 21.30, y la vuelta en La Fortaleza el miércoles 13, a la misma hora. En tanto, Defensa y Justicia será visitante en la ida el jueves 7 de enero a las 21.30 y definirá en Florencio Varela el jueves 13 a la misma hora.

RESUMEN DEPORTIVO