Confirmaron 24 nuevos casos de COVID-19 en Entre Ríos: 23 son de Paraná y Gualeguaychú

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, informó que este miércoles en Entre Ríos se registraron 24 nuevos casos de Coronavirus (COVID-19).

Los 12 primeros corresponden al Departamento Paraná. 10 de ellos son de la ciudad capital siendo ocho contactos estrechos de pacientes con COVID-19 y los dos restantes, sus nexos se encuentran en investigación. Los otros dos pertenecen uno a las localidades de Oro verde y el otro a Sauce Montrull, ambos son contactos estrechos de pacientes ya confirmados con Coronavirus (COVID-19).

Otros 11 casos fueron detectados en el Departamento Gualeguaychú, 10 son de la ciudad cabecera de los que siete están relacionados a casos ya confirmados previamente y dos de ellos se está estudiando el nexo epidemiológico. En tanto que el restante posee antecedente de viaje a provincia con transmisión comunitaria (Buenos Aires). El último caso confirmado en el Departamento pertenece al distrito Pehuajó y tiene antecedente laboral en provincia con transmisión local.

Finalmente se detectó un paciente en la ciudad de Diamante y es contacto estrecho de caso positivo de COVID-19.

En la provincia son 674 los casos confirmados.

RESUMEN DEPORTIVO