Confirman que el incendio en la Tablada fue intencional

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Autoridades policiales confirmaron que el hecho fue un intento de suicidio por parte de un joven.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Concepción del Uruguay, debió acudir con autobombas y un camión cisterna, al Barrio La Tablada, al norte de la ciudad a raíz de un incendio.
Según informaron las autoridades, el fuego destruyó la totalidad de la humilde vivienda, pero hasta este domingo se intentaba establecer que había originado el mismo. Durante las primeras horas de ayer, la Policía brindo precisiones sobre el incidente, señalando que efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes al lugar, donde se entrevistaron con un vecino de 60 años de edad, quien manifestó ser el padre de la dueña de casa y que el autor del incendio sería su propio hermano de 22 años.
Al parecer esto sucedió a raíz de que el joven habría intentado quitarse la vida incendiando la casilla e introducirse en la misma, lo que fue visto por dos vecinos que luego de forcejear, debido a que no quería ser rescatado, lograron sacarlo del lugar.
Posteriormente este individuo se dió a la fuga, siendo localizado en la casa de familiar por el personal policial y trasladado al nosocomio local para ser asistido permaneciendo en observación bajo cuidado de su padre.
Se confirmó que si bien no hubo personas lesionadas las pérdidas materiales fueron totales.