Según fuentes policiales; en horas de la tarde de este sábado, un accidente de tránsito ocurrió en Boulevard Díaz Vélez, entre las calles Artusi y Mitre. Un automóvil Chevrolet Ónix, que circulaba en dirección norte-sur por el mencionado boulevard cuando, aparentemente por una maniobra imprudente y en un estado de ebriedad, el conductor subió a la vereda.
El vehículo atropelló a dos personas que caminaban por la acera: una mujer de 33 años y su hija de 10. Ambas fueron trasladadas por el servicio de emergencias al hospital Justo José de Urquiza. La mujer sufrió graves fracturas en la cara y cráneo, mientras que su hija tras ser revisada no tuvo lesiones; revelaron desde la fuerza de seguridad provincial.
Tras el impacto, el automóvil colisionó también con otro vehículo estacionado, una camioneta Ford Ecosport, propiedad de un familiar cercano de las víctimas.
El conductor del Chevrolet, de 35 años de edad, fue detenido en el lugar tras un control de alcoholemia ordenado por el fiscal. Posteriormente, fue trasladado a la alcaldía de la Comisaría Primera, mientras que el vehículo involucrado fue secuestrado para continuar con la investigación correspondiente.