Con eje en el desarrollo sostenible y el potencial de la provincia para sumar inversiones, Concordia será sede los próximos 29 y 30 de junio de un evento que reunirá a los principales referentes del sector inmobiliario.
Con una presentación en el Centro de Convenciones de Concordia ante la prensa, autoridades, empresarios y referentes del sector inmobiliario, el intendente Enrique Cresto y la presidenta del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, María Paula Armándola, anunciaron formalmente que Concordia será sede del 2º Congreso de Bienes Raíces de Entre Ríos.
El evento, que tendrá por lema «Apoyando el desarrollo sostenible. Inversión, Turismo, Futuro», se realizará los días 29 y 30 de junio, contando con la participación de más de 40 expositores y 20 distinguidos disertantes.
«El desarrollo territorial sostenible es un tema que nos involucra a todos quienes habitamos el territorio y estos espacios son importantes para repensar hacia dónde se dirigen nuestras ciudades», señaló Armándola, al tiempo que destacó el carácter abierto y gratuito de todas las actividades y la presencia del filósofo y pensador Santiago Kovadloff, que va a estar disertando sobre el cambio climático y el desafío de conservar el planeta.
«El objetivo del Congreso es generar un espacio de encuentro, de reflexión sobre cómo estamos interviniendo el territorio», puntualizó la presidenta y marcó la importancia de «incentivar todo lo que es la seguridad jurídica de las inversiones, que se ve reflejada en los códigos urbanos de las ciudades».
Por su parte, Enrique Cresto puso énfasis en «la necesidad de encontrar estos espacios de debate que permitan consolidar una visión de futuro para que el desarrollo de nuestras ciudades sea con un crecimiento ordenado, sustentable e inclusivo; como hemos demostrado en Concordia que es posible hacerlo, construyendo en conjunto para transformar la realidad».
Esta actividad ha sido declarada de interés por parte del Concejo Deliberante de Concordia. Más información y cómo participar: bienesraiceser.ar.