Se habría encontrado manipulando un arma de fuego 9 milímetros cuando, accidentalmente, salió un disparo que le impactó en la cabeza. Se desempeñaba como sereno en la vivienda de un sindicalista en Concordia.
Alrededor de la 1 de la mañana de jueves, desde el hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, confirmaron el deceso de Kevin Guardia, de 21 años.
Según la información difundida por Concordia Policiales, se trata de uno de los empleados del titular del Sindicato Obrero de la Fruta (SOF), Alcides Camejo.
El mismo había ingresado al nosocomio alrededor de las 21:30 horas después de recibir un disparo de arma de fuego en la vivienda del sindicalista, ubicada en Capitán Rojas al 2800, y se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica.
Si bien el hecho está en plena etapa de investigación, fuentes judiciales habían informado que el empleado, que cumplía funciones como sereno, se habría encontrado manipulando un arma de fuego de 9 milímetros cuando, accidentalmente, salió un disparo que le impactó en la cabeza. Al momento del hecho no se encontraba solo, ya que estaba acompañando a un adolescente de 12 años.
Inmediatamente, se solicitó una ambulancia que se hizo presente en el lugar y lo trasladó hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat.
La primera parte médico informaba que el ahora fallecido presentaba “una herida en la región parieto-temporal derecho con pérdida de masa encefálica, por lo que se le debió colocar asistencia respiratoria mecánica”. Finalmente, las gravísimas lesiones le ocasionaron la muerte en las pocas horas.
Los investigadores están tratando de determinar cómo el joven obtuvo el arma de fuego con la que se efectuó el disparo de forma accidental; publicó APFDigital.