Concluyó la Fiesta de la Artesanía

Se vivió la última noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía. Miles de personas colmaron el Parque Quirós para ser testigos del cierre de una nueva edición donde la música, el color y la nostalgia invadieron los corazones de colonenses y turistas. De esta forma, se dio un punto final al evento más importante de Colón.
Sobre la medianoche, se dio uno de los momentos más esperados: ante la presencia de un escribano, se realizó el tradicional sorteo. El número de talón 1.8296 se quedó con el Volkswagen Gol Trend 0 kilómetro de cuatro puertas. A su vez, el 00794 se adjudicó la motocicleta 110 centímetros cúbicos 0 kilómetro y, finalmente, el Smart TV de 43 pulgadas como tercer premio fue entregado al talón número 27823. Sobre el escenario Ramón Cabrera fueron homenajeados los destacados expositores de esta edición. La noche se abrió con la presentación de Dipy Carabajal y su espectáculo Brasero del Alma. También, Rocío ‘Huahui’ Basualdo se hizo presente en el espacio anexo al escenario mayor y le siguió el grupo La Macha. Previo al gran cierre, Los Famosos abrieron con todo el ritmo el escenario Ramón Cabrera. Tras el arranque, Pitu Otero y Lucas Arroyo deleitaron al público con los éxitos y toda la movida tropical. Nico Zabala y todo su grupo actuaron en la antesala a los dos grandes shows de la noche; Los Palmae y Ráfaga. Los Palmae se preparan para festejar un nuevo año de trabajo ininterrumpido y ser un éxito nacional. Y, en ese recorrido, llegaron a Colón para tocar todos éxitos de Los Palmeras. Ráfaga movió a la gente con sus populares clásicos. La Fiesta de la Artesanía cerró con todo el ritmo de la música tropical y con miles de personas bailando y agitando palmas en el marco de un final histórico en el predio.