Concluye la instalación de la nueva señalética vial

Finaliza esta semana la instalación de 118 carteles de señalización vial, obra que fuera licitada con el fin de continuar con este tipo de señalización para optimizar la circulación vehicular en diversas zonas de la ciudad.
Se trata de carteles que indican ‘Pare’ y ‘Ceda el paso’, como los ubicados en Almafuerte y Lepratti, y en Leprati y bulevar Aráoz, como así también carteles que indican rotonda y lomo de burro, entre otros.

Nomencladores de calles
Por otra parte, comenzó la instalación de 96 carteles nomencladores de calles. Se suman a los 762 ya colocados en las tres etapas anteriores y que serán ubicados en los barrios San Martín, El Turf, San Roque, Vicente Obrego, Zapata, Malvinas Argentinas, Las Quintas, Reynaldo Bonnet, 30 de Octubre, Las Moras, La Unión y Santa Rita. La tarea comenzará en barrio 30 de Octubre. Tanto la instalación de señalética vial, como la de los carteles nomencladores, está incluida en el plan integral de obras y servicios públicos dispuesto por la Comuna de Concepción del Uruguay. La inversión de los carteles viales es de 629 mil pesos y de los nomencladores 860 mil pesos, sumando casi un millón y medio de inversión. La obra se encuentra enmarcada en el plan integral de obras públicas viales junto con el asfaltado de calles, que suman un total de 55 millones de pesos que se invertirán con fondos genuinos.

RESUMEN DEPORTIVO