Concientizan sobre buenos hábitos alimentarios en la playa

Entre las actividades que se realizan en la playa, una de ellas es la de «Promoción de Hábitos Alimentarios  Saludables», actividad que realizan nutricionistas pertenecientes a la municipalidad. Se les explica a las personas cuáles son los alimentos necesarios para ingerir en el verano y cuidarse durante la época estival.

Desde la Dirección de Nutrición de la municipalidad, iniciaron la campaña de promoción de hábitos alimentarios saludables en la playa, puntualmente en la Isla del Puerto, en donde se concentran miles de personas por día.

Teniendo en cuenta las fuertes temperaturas de la época, entre otras consideraciones, que merecen un especial cuidado en la alimentación, las nutricionistas reparten folletos informativos que tienen como fin, «mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y de todos aquellos turistas que visiten nuestra ciudad» destacó la directora del área Luciana Guionet.

Cabe recordar que la alimentación saludable fue un tema destacado a lo largo del año y que se trabajó en conjunto con las escuelas de la ciudad, informando a los estudiantes, las características que presenta una alimentación saludable en la salud de las personas.

A pesar del verano y del descanso que significan estas fechas veraniegas, Guionet explicó, que seguirán informando y tomando contacto con la gente de modo de concientizar en todo momento y en todos los espacios, sobre la «importancia de alimentarnos».

RESUMEN DEPORTIVO