Con presencia uruguayense arranca la Agro Activa 2020

Desde hoy y hasta este viernes 30 de octubre se realizará AgroActiva Virtual 2020,, una de las muestras agropecuarias más importantes de Argentina que este año se digitalizó para brindar una experiencia única.
Durante su transcurso se podrá interactuar de forma online con las diferentes empresas y expositores nacionales e internacionales como así también participar de los talleres, rondas de negocios, remates de ganado, entre otras actividades. Río Uruguay Seguros (RUS) acompañará con su patrocino a AgroActiva Virtual.
RUS es una compañía del interior de Argentina -nacida en Concepción del Uruguay, Entre Ríos- con proyección nacional, que año a año acompaña los eventos agropecuarios y agroindustriales porque comparten conductas y valores morales similares a los suyos: defender los intereses regionales.
Es por ello que, además de ser patrocinador oficial, la aseguradora participará de la muestra virtual ofreciendo un descuento de hasta un 30% en productos acordes y asequibles a las necesidades del campo, tales como seguros para maquinarias agrícolas, transporte, incendio avícola, accidentes personales, salud, drones, camiones y pick ups, granizo, entre otros. Asimismo, se brindará asesoramiento sobre temas vinculados al sector agropecuario en temáticas relacionadas a la prevención de incendios en maquinarias agrícolas, aspectos ligados a los cambios climáticos, la importancia de los seguros personales, entre otras coberturas.

RESUMEN DEPORTIVO