Con mucha confianza

▌Rocío Díaz vuelve a jugar en el básquetbol argentino. Lo hará para el Tomás de Rocamora en la próxima Liga Nacional.

Una de las nuevas incorporaciones de Rocamora para la próxima Liga Nacional de Básquetbol Femenino la base Roció Díaz quien juego habló sobre su incorporación a la entidad roja y sobre la futura Liga.
Díaz destacó sobre su incorporación «que fue un poco inesperada y espontanea pero yo encantada y agradecida que de parte del club me contacten otro año para ver si surgía la posibilidad de poder jugar. Así que es un placer esta vez poder estar. Me está costando un poco mantener el tema del ritmo, porque hace muchísimo tiempo que no tengo contacto con el balón, pero a medida que pasan los entrenamientos me siento un poco mejor».
Roció jugó en varias selecciones nacionales, Mundial U17 en Francia 2019, U19 en Chile 2011, Juegos ODESUR 2010 en Colombia, cuenta las impresiones del equipo: «al equipo lo veo muy bien, serio y comprometido, hay muy buen ambiente entres todas las chicas, creo que es clave entender cual es el rol de cada una en el equipo y a partir de ahí, lo único importante es sumar desde el lugar que nos toque».
Las conducidas por Laura Soledad González continúan su preparación en doble turno con miras a lo que será el debut en la Liga Nacional Femenina Rocamora el próximo sábado ante Obras Sanitarias en el Templo del Rock. El jueves 11 se hará la presentación oficial del equipo en las instalaciones del Club.

RESUMEN DEPORTIVO