Con dos partidos arranca la sexta fecha

Comienza la sexta y última jornada de la primera fase de la Copa Diego Maradona con dos cotejo. A las 19:20 abrirán la jornada en Santiago del Estero, Colón de Santa Fe y Central Córdoba con el objetivo de conseguir un triunfo que le asegure el primer lugar de la zona 2.
El Sabalero lidera su grupo en soledad con 10 unidades, a raíz de tres victorias, un empate y una derrota por 2-1 sufrida en la fecha pasada ante Independiente, su escolta con nueve puntos.
En caso de que el conjunto santafesino consiga un triunfo se asegurará el primer lugar de su zona, sin importar el resultado de Independiente ante Defensa y Justicia, a jugarse el próximo domingo desde las 17:10 en el estadio Libertadores de América. Los santiagueños, que ante Defensa cortaron una sequía de nueve partidos y nueve meses y medio sin triunfos, quedaron sin chances de clasificar a la Fase Campeonato e integrarán la Fase Complementaria.
El otro encuentro, perteneciente a la Zona 3, tendrá a Banfield recibiendo a Rosario Central. El “Taladro” va por un triunfo que le permita quedarse con el primer lugar, que ostenta River Plate. El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Andrés Merlos.

RESUMEN DEPORTIVO