Rogelio Frigerio, ex ministro del Interior durante la gestión de Mauricio Macri y actual precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, se reunió con referentes políticos y empresarios en Gualeguay. Allí, destacó la importancia de estas elecciones legislativas para la democracia del país.
“El gobierno nacional tiene mayorías muy marcadas en las Cámaras de Diputados y de Senadores y todos sabemos que no se maneja bien con esas mayorías”, advirtió.
“Estoy entusiasmado con el recibimiento de la gente y la posibilidad de reencontrarme con dirigentes y militantes que hacía tiempo no veía. Por supuesto, siempre adaptándonos a estos tiempos de pandemia que requieren de mayores cuidados y protocolos”, admitió Frigerio en su visita a dicha localidad.
“Por el bien de la democracia es bueno tener un mayor equilibrio de poderes en el Congreso y para eso la oposición tiene que llegar fortalecida a esta elección. En el caso de Entre Ríos, tenemos que sostener los tres diputados. Hay que poner toda la carne al asador y yo estoy dispuesto a jugar por primera vez después de muchas elecciones en las que apoyé a otros candidatos. Creo que es importante poner el cuerpo y si eso suma al proyecto estoy dispuesto a hacerlo con mucha convicción, porque creo que otra Entre Ríos es posible y que no estamos condenados a vivir de esta manera”, manifestó Frigerio al reafirmar su precandidatura a diputado nacional.
Con decisión a postularse

--