Comprarán más elementos para acondicionar el Itapé

Dos firmas interesadas acercaron sus ofertas económicas.

Con el propósito de trabajar con tiempo, comprarán nuevos bancos, mesas y parrillas para el balneario municipal Itapé, para el cual también se dispuso el refulado de arena. Por otra parte, repararán bancos de la Isla del Puerto.
La Municipalidad de Concepción del Uruguay dispuso la compra de mesas, bancos y parrillas para el balneario Itapé, mediante un llamado a licitación dispuesto desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes. A la convocatoria fueron presentadas dos propuestas: Hormiprem, quien cotizó por $590.625,20, en tanto Corralón La Clarita lo hizo por $192.369, no cotizando todos los ítems licitados. La nueva compra, vale recordar, se suma a los bancos, las mesas y los parrilleros que fueron instalados para la temporada de verano 2018/19. Simultáneamente, se llamó a licitación para el refulado de arena destinada al Itapé, de acuerdo a lo que también dispuso la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes. A la licitación presentó su propuesta Poggio Julio Oscar, que cotizó $130.000.
Mejoras en la Isla del Puerto
Paralelamente, la Comuna dispuso la reparación de bancos de la avenida costanera Isla del Puerto, mediante un llamado a cotización dispuesto por Cultura, Turismo y Deportes.
Daniel Ernesto Debrabandere propuso realizar los trabajos por $203.000, mientras que Gerardo Antonio Herlein lo hizo por $196.000.
Por su parte, Oscar Hernán Odiard cotizó $196.000, en tanto que Blanco Cristian David Dening lo hizo por $199.009.

RESUMEN DEPORTIVO