Compran más columnas y luminarias led

Uno de los frentes de servicios públicos que se aborda de manera permanente es la optimización del alumbrado público, mediante la instalación de luminarias nuevas y el reemplazo de las quemadas.
En este marco, se realizaron dos licitaciones para adquirir luminarias led y columnas de alumbrado. Seis empresas presentaron sus ofertas.
Se sostiene el mantenimiento del alumbrado público, avanzando en áreas dispuestas por la Coordinación de Infraestructura de la Municipalidad. A tal fin se llamó a licitación privada, habiéndose presentado cuatro empresas interesadas. Insecol propuso proveer los materiales por $1.066.550, mientras que Ignis Ligthning Sociedad de Responsabilidad Limitada lo hizo por $817.550. Por su parte, Electro Aguire cotizó $1.178.600, en tanto Feadi lo hizo por $926.944. Simultáneamente, también desde la Coordinación de Infraestructura se llamó a licitación privada para la compra de columnas destinadas a la iluminación pública. Insecol presentó su propuesta por $851.930, en tanto Electromecánica Tacuar lo hizo por $2.574.504.

RESUMEN DEPORTIVO