¿Cómo poder disfrutar cuidándonos y cuidando al otro?

Señor director:
Lentamente comienzan a venir los días de más temperatura, más sol, menos frío y con más gente queriendo salir a disfrutar de la naturaleza, que por suerte nuestra ciudad y la región la tienen en demasía.
Ahí es donde se plantea la disyuntiva respecto a la necesidad de evitar el contacto, quedarse en casa y todo lo que significa protegerse y colaborar con anular la propagación del coronavirus, una enfermedad claramente de contacto y que no tiene aún una cura determinada dado los pocos resultados que han tenido las vacunas que comenzaron a generarse tanto en Rusia como en Estados Unidos.
Volviendo a nosotros, a nuestra ciudad y nuestros vecinos. ¿Cómo hacer para transitar esta época tan hermosa cuidándonos?
Sería bueno que como medio periodístico de la ciudad hagan una entrevista a algún profesional de la salud o a varios, que se manifiesten sobre cón puede y debe vivirse este tiempo tan lindo que es la primavera, antesala de otro no menor para salir y disfrutar como será el verano.
Es lo que se aproxima y el dilema para muchos que respetuosamente, nos cuidamos, cuidamos al resto, pero no queremos vivir en un aislamiento eterno.
Julio Aróstegui

RESUMEN DEPORTIVO