Comienzan a entrenar en el Galvez

El TC2000, que compartirá el fin de semana con el Súper TC2000 y la Fórmula Renault 2.0, iniciará hoy su actividad con entrenamientos, clasificación y un sprint, con vistas a la decimoprimera fecha de su campeonato, que se disputará el domingo en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, a la que podrán asistir un máximo de 500 espectadores con los protocolos sanitarios vigentes y distanciamiento social.
La actividad comenzará hoy a partir de las 12:30 con los entrenamientos libres y luego la clasificación, y a las 18:15 se largará el sprint con una exigencia de 14 vueltas o 25 minutos de duración.
Por su parte, el Súper TC2000, efectuará la carrera clasificatoria mañana a las 19:15, con la particularidad que las dos rectas del trazado tendrán iluminación artificial, y los autos deberán estar provistos de focos como lo hacen en los circuitos callejeros en horarios nocturnos.
Ante esta circunstancia, hoy el Súper TC2000 cumplirá con una tanda de entrenamientos desde las 19:20 hasta las 19:45, para que los pilotos se adapten a la menor visibilidad que ofrecerá el escenario el sábado a las 19:15 cuando comience la carrera clasificatoria.
En tanto que la Fórmula Renault 2.0, que disputará la séptima fecha de su campeonato, efectuará dos tandas de entrenamientos a partir de hoy a las 14:10.
En esta categoría estaría corriendo el joven piloto de nuestra ciudad Tomás Pellandino. Todo dependerá del resultado del hisopado que se realizó ayer por el coronavirus. Recordemos que Pellandino comenzó este año a correr en la Fórmula Renault 2.0

RESUMEN DEPORTIVO