Comienza la programación de la Estudiantina

Las y los alumnos de Concepción del Uruguay disfrutarán de uno de los eventos que ya forman parte de la agenda anual, la Estudiantina, una fiesta basada en la celebración del Día del Estudiante que contará con diversas actividades recreativas, culturales y deportivas.
La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través del Consejo de la Juventud, llevará adelante la sexta edición de La Estudiantina, que, tras la realización virtual del año pasado, regresará en este 2021 a la presencialidad, con los protocolos vigentes.

Cronograma
La programación comenzará hoy y se extenderá hasta el 3 de octubre; en plaza General Francisco Ramírez, la Defensa Sur y la Isla del Puerto; y constarán de distintas competencias en diversas disciplinas, para la participación de todas y todos los estudiantes.
La primera jornada se desarrollará hoy, en el sector sur de la Isla del Puerto, de 14:00 a 18:00. Allí se disputarán las competencias de fútbol y vóley de playa, además de ajedrez y truco en simultáneo.
Para participar, las y los jóvenes estudiantes podrán acercarse cada día de competencia al lugar establecido para inscribirse y participar de las actividades en el momento.