Comienza el calendario 2021 del Turismo Nacional

El Turismo Nacional, con sus Clases 2 y 3, iniciará hoy su temporada 2021, la número 58 de su historia, y lo hará en el autódromo «Ezequiel Crisol» de Aldea Romana, Bahía Blanca, con la nueva modalidad a raíz de la pandemia de coronavirus, de entrenar y clasificar los sábados.
La actividad del TN en la pista del autódromo bahiense, que tiene una extensión de 3.334 metros, comenzará luego a las 8:20 con el primer entrenamiento de la Clase 2. A las 9:40 hará la propio la Clase mayor, la 3.
A las 11:00, la Clase 2 cumplirá su segundo ensayo, y a las 11.30 lo hará la Clase 3. Posteriormente, a las 15, y 16, respectivamente, las Clases 2 y 3, clasificarán para ordenar las grillas de las series clasificatorias Mañana.
El actual campeón de la Clase 3, el rionegrino José Manuel Urcera, continuará en el equipo Larrauri Racing, y al igual que el propietario de la escudería, Leonel, continuará continuarán con la marca Honda, aunque no se descarta que en el futuro conduzcan sendos Chevrolet Cruze.
En tanto, retornará a la Clase 3 el flamante campeón del TC, el entrerriano Mariano Werner, que lo hará transitoriamente con un Citroen C4 Lounge, y luego manejará un flamante Toyota Corolla.
El mendocino Julián Santero, por su parte, continuará en la escudería de Ernesto Tito Bessone.

RESUMEN DEPORTIVO