En el estadio Núñez, se realizó el primer entrenamiento con el primer
equipo que juega el Torneo Federal.
Carlos Marcelo Fuentes comenzó a trabajar con el plantel profesional de Gimnasia y
Esgrima que participa del Torneo Federal A de Fútbol.
Cerca de las 16 horas se reunió con los jugadores en los vestuarios y después de una hora salieron a la cancha para realizar una práctica que duró también alrededor de sesenta minutos.
Primeramente todos los jugadores realizaron trabajos físicos a cargo del nuevo profesor Nicolás Silvestre.
Luego los jugadores se dividieron en dos grupos. Uno realizó trabajos tácticos a cargo de Fuentes, quienes serían los posibles titulares mañana ante Sportivo Belgrano; el restante grupo lo hizo en otro sector de la cancha junto al ayudante técnico, Luis Tonelotto.
El que volvió al club junto a Fuentes es Martín Gongora, quien será el entrenador de arqueros.
También se podría integrar en los próximos días un nutricionista. Según lo visto ayer de tarde los once titulares que pondría mañana Fuentes ante el puntero de la Zona 3, serían Damián Cebreiro; Sebastián Luna, Cristian Romero Giraud, Marcos Rouzies y Rafael Ríos; Juan Alfaro, Leonardo Morales, Agustín Guiffrey y Agustín García; Javier Soto y Francisco
Borda.
Igualmente ya anunció que hasta mañana al mediodía no confirmará el equipo. Hoy volverán a practicar en el estadio Núñez. A pedido de Carlos Marcelo Fuentes el plantel que jugará mañana a las 15:30 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, se juntarán al mediodía en la sede del club. Primero observarán videos, luego almorzarán y posteriormente se trasladarán todos juntos al estadio.
Se abre una nueva etapa en Gimnasia y Esgrima, donde deberán obtener la mayor cantidad de puntos para poder salir del último puesto en que se encuentra y poder mantener la categoría.
Será un duro trabajo que deberá hacer el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Fuentes para sacar adelante al equipo que hasta el momento ha mostrado muy poco.
¿Habrá refuerzos?
La pregunta que se realizan los aficionados de Gimnasia es si incorporarán algún jugador en la apertura del libro de pases que se producirá la próxima semana. Los cupos permitidos son cuatro.