Comenzó el pago de becas provinciales a estudiantes secundarios

Se inició este lunes 5 el pago de las becas provinciales a estudiantes del nivel secundario. El cronograma se extenderá hasta este miércoles 7 de febrero, inclusive.

El cronograma se establece según la terminación del documento nacional de identidad (DNI) de la persona titular del cobro, sea el estudiante o una persona mayor a cargo. Los días de cobro son los siguientes:

Lunes 5: terminación del DNI en 0, 1 y 2

Martes 6: terminación del DNI en 3, 4 y 5

Miércoles 7: terminación del DNI en 6, 7, 8 y 9

En ese marco, el director ejecutivo del Instituto Becario de la provincia, Mariano Berdiñas, señaló que «este cronograma es el pago número ocho para los estudiantes secundarios, es decir que es el anteúltimo cobro para aquellos jóvenes que son becarios provinciales del año 2023”.

También recordó que el periodo de pago para los estudiantes secundarios se extiende de mayo a noviembre (2023) y luego febrero y marzo (2024) y explicó: “El mes que viene, marzo, tendrán su último pago y ya la posibilidad de hacer la renovación o solicitar como beca nueva para aquellos que no son beneficiarios”.

Canales de atención

El organismo provincial cuenta con delegaciones en toda Entre Ríos de las cuales se puede conocer su ubicación y horario de atención, ingresando en https://www.institutobecario.gov.ar/

Asimismo, la atención en Casa Central, sita en San Martín 458 de Paraná, es de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00, mientras que a través del chat online, son los mismos días, de 9:00 a 13:00.

Se reprograma la emisión del Impuesto Inmobiliario Urbano 2024

La información la dio a conocer la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER). Se recordó además que el resto de los tributos con vencimientos durante el mes de febrero continúan vigentes.