Comenzó a trabajar en el armado del nuevo equipo

Gustavo Álvarez ya piensa en el nuevo Patronato para el próximo torneo de Primera División de fútbol argentino.

El entrenador de Patronato de Paraná, Gustavo Álvarez comenzó a contactarse con los jugadores para informarles su situación, si serán o no tenidos en cuenta.
En dicha lista, Matías Ibáñez es uno de los que el cuerpo técnico pretenden que continúe, aunque se deberá esperar lo que suceda con Lanús, dueño de su pase, ya que en este caso, se debería volver arreglar un préstamo. Aquí también sería de interés retener a Federico Costa.
En la última línea, más allá de Oliver Benítez, quién tiene contrato vigente con la entidad, los apuntados y quiénes buscarían que continúen serían Christián Chimino, Leandro Marín y Bruno Urribarri, los 3 deberían negociar un nuevo contrato con Patrón. A su vez, Brian Negro podría volver a extender su vínculo.
La mitad de cancha figuran nombres interesantes, como Dardo Miloc y Damián Lemos, ambos tendrían que sentarse y volver a negociar. Además, los volantes Santiago Rosales y Nicolás Delgadillo son del gusto del DT, pero su continuidad dependerá de sus decisiones y aspiraciones personales, como también de Racing y Velez, los dueños de sus pases y donde deben volver desde ayer.
Arriba, están los casos más complicados para el Rojinegro, el de Gabriel Ávalos, quién esperaría ofertas y analizar el panorama, como también el de Cristián Tarragona, pretendido por otros clubes, pero que no pasa más que un sondeo y sus ganas de seguir en Barrio Villa Sarmiento, son lo que alientan a la dirigencia y al técnico. Todos los futbolistas que están en la consideración del técnico bonaerense, le confirmaron a Código Patrón el contacto, pero así también las manifestaciones de continuidad, aunque ahora dependerá de la dirigencia el sentarse y negociar con ellos.
A los que no les renovarían son Federico Mancinelli, Mathías Abero, Matías Escudero, Julián Chicco, Pablo Cortizo, Agustín Suf y Federico Vietto.

RESUMEN DEPORTIVO