Comenzaron los sorteos de viviendas

El Gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), dio comienzo esta semana a los sorteos de nuevas soluciones habitacionales que se construyen en seis localidades de la provincia, en el marco del Programa “Primero Tu Casa”.
Este lunes, fueron sorteados los preadjudicatarios de 10 viviendas para la localidad de Gilbert. Mientras, que para Bovril cinco unidades habitacionales y La Criolla 20 viviendas serán sorteadas entre martes y miércoles.
El acto, que se llevó a cabo en la sede del organismo en Paraná, fue encabezado por el presidente del IAPV, Marcelo BIsogni, certificado por la escribana delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Mariela Narbais, y transmitido en vivo por YouTube y Facebook de la repartición provincial. Durante, la transmisión, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, sostuvo que «el sorteo de las viviendas es el momento más esperado y anhelado por las familias entrerrianas que esperan poder cumplir el sueño de contar con su casa propia» y esto es posible gracias a la «firme decisión del gobierno provincial de profundizar la política de vivienda social en el territorio provincial».
El funcionario felicitó a los preadjudicatarios y manifestó que “cuando una familia sale sorteada siente que el sueño de la casa propia se cristaliza y tiene la seguridad de contar con un lugar para planificar el desarrollo de sus vidas y la de sus hijos”.
Resaltó “el trabajo mancomunado entre el Estado provincial, los municipios, comunas y las juntas de gobierno que donan sus terrenos, y posibilitan seguir construyendo nuevas viviendas que generan un crecimiento de la actividad económica y nuevas fuentes de trabajo.

RESUMEN DEPORTIVO