Comenzaron a emitirse los ciclos sobre salud mental

a Dirección de Salud Mental de Concepción del Uruguay empezó a emitir micros radiales sobre variados temas de la especialidad. Pueden escucharse en el aire de FM Buen Anuncio, como así también en sus espacios de internet.
Ya se transmiten los micros radiales sobre diversos temas de Salud Mental. Son emitidos 10 veces por día en Radio FM Buen Anuncio, dependiente de la Diócesis de Gualeguaychú.
Los micros están a cargo del director de Salud Mental, Germán Bercovich, quien aborda temas, tales como el suicidio, las adicciones, el acoso escolar, la orientación en la adolescencia, la depresión y la tercera edad, entre otros.
El objetivo es llegar con información de calidad sobre el área a un gran sector de nuestra población que tiene afinidad por el culto católico.
La señal transmite en vivo la misa todos los días y tiene programas conducidos por párrocos de su comunidad.

Consultas y respuestas
A partir de los micros, se generan consultas y comentarios en los oyentes, los que son recibidos por personal de la emisora y luego son derivados para recibir orientación correspondiente desde el área de Salud Mental de Concepción del Uruguay.
Buen Anuncio es una emisora sin fines de lucro y puede ser escuchada en la frecuencia 95.7 del dial.
Emite, también, por canales virtuales durante las 24 horas a través de su sitio web www.fmbuenanuncio.com.ar y del canal de YouTube Radio Buen Anuncio.

RESUMEN DEPORTIVO