Comenzaron a capacitar a comerciantes e industriales

Es a través de un taller, autorizado por la Nación ante un proyecto elevado por la Dirección de Producción de nuestra ciudad.

Tras ser aprobado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, comenzó el taller sobre ‘Procesos de digitalización y mejoras tecnológicas para la gestión de la industria y el comercio de Concepción del Uruguay’, presentado ante la Nación por la Dirección de Producción de la Municipalidad. Esta primera actividad integra el ciclo de capacitaciones sobre economía inteligente.
El curso está destinado a personas con conocimientos en tecnologías aplicadas, entendimiento del mundo digital y de los procesos asociados a la gestión basada en IT.
También está orientado a quienes desarrollen funciones de gestión en áreas de IT, negocios, administración, gerencias operativas, y directores de empresas u organismos.
Asimismo, está destinado a estudiantes avanzados de carreras de tecnología de universidades regionales, como a funcionarios públicos y personal directivo de empresas de la zona.
El Programa es financiado con un subsidio del Ministerio de Desarrollo Productivo, que permitirá formar especialistas en la digitalización de procesos para impulsar la transformación digital tanto del sector público como privado. Su duración es de 4 meses, pudiendo las personas interesadas sumarse para los próximos encuentros del ciclo, inscribiéndose en https://forms.gle/JQ35V5K9QaeHEcFg8

RESUMEN DEPORTIVO