Comenzarán las obras de pavimentación de calle Henry

El Intendente Martín Oliva firmó el contrato de obra para la pavimentación de calle Henri, obra que según indicaron desde el Municipio, beneficiará a 240 familias de forma directa.
La obra fue adjudicada a la empresa uruguayense José Gerardo Colichelli. Se trata de más de 2 mil metros proyectados.
Desde la comuna indicaron que esta obra es una continuación de los frentes de pavimentación que se realizan en diversas zonas de la ciudad. Por este motivo, el Jefe del Poder Ejecutivo Municipal, adjudicó a José Gerardo Colichelli la pavimentación de 2.129 metros de calle Henri, equivalente a 10 cuadras. Los tramos incluidos son en Henri entre Enrique de Vedia y Montes, Victoriano Montes y Escuela de Ingenieros, Escuela de Ingenieros y Güemes, Montoneras y Chiloteguy, entre ésta y Lepratti, Lepratti y Piedras, ésta y San Lorenzo, Malvinas Argentinas y San Lorenzo, Malvinas Argentinas y República de Chile; Enrique de Vedia, Lepratti y Montes. También Henri en sus intersecciones con Montes, Chiloteguy y San Lorenzo. En cuanto a los badenes, serán construidos en la esquina de Henri y Victoriano Montes.
Manifestaron que en este último llamado a licitación, se incorporaron más cuadras que no habían sido contempladas en el primer llamado a licitación como el caso de la cuadra comprendida entre Malvinas Argentinas y San Lorenzo.

RESUMEN DEPORTIVO