Colón quedó a un paso de la Zona Campeonato

▌El sabalero ganó 2 a 0 con goles de Christian Bernardi y Facundo Farías y se consolida en la punta de la Zona 2 de la Liga Profesional.

Colón de Santa Fe superó ayer 2-0 a Defensa y Justicia, en el estadio Brigadier Estanislao López, y se mantiene como único líder e invicto de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, a un paso de la próxima fase.
Con goles de Christian Bernardi y del juvenil Facundo Farías, el Sabalero volvió a pisar fuerte de la mano de Eduardo Domínguez ante un Halcón que reservó varios jugadores para el duelo del jueves contra Vasco da Gama, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En la próxima fecha, el Sabalero recibirá en su estadio a Independiente, que tiene cinco unidades y marcha segundo en la zona 2, mientras que Defensa y Justicia jugará como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
 De visitante
Vélez Sarsfield le ganó a Huracán 2 a 1, en el estadio Tomás Ducó y saltó al frente de la Zona 6. Lucas Janson con un cabezazo en el segundo palo tras un corner de Mancuello puso el 1-0 parcial para los de Liniers en el Ducó.
El Globo no mostró ideas para una reacción y se encontró con el empate gracias a un blooper entre Lautaro Giannetti, Lucas Hoyos y Emiliano Amor, que no rechazaron un pelotazo y le permitieron a Norberto Briasco igualar el trámite.
Pero enseguida, a los 45, Orellano envió otro centro pasado desde la derecha que metió de cabeza al área chica Janson para que Cristian Tarragona definiera a sus anchas antes del descanso.
En el segundo tiempo, el anfitrión intentó emparejar acciones con más ganas que fútbol y, si bien mejoró su imagen, no pesó en la ofensiva
Vélez se quedó con una victoria que lo deja de buen resente en la doble competencia, mientras que el Globo sufrió su primera derrota y ahora es escolta en la tabla.

RESUMEN DEPORTIVO