Colocarán nuevas columnas de alumbrado

Comenzará esta semana una nueva etapa de instalación de columnas de alumbrado público en calle Sampay, entre 35 y 40 del Oeste, tras haberse realizado igual trabajo entre 32 y 35 del Oeste.
De esta forma se busca cumplir con un servicio necesario en la amplia zona suroeste de la ciudad, de densa población a partir de los complejos habitacionales construidos por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). Esto se suma a lo que fue la colocación de 35 columnas de alumbrado en Sarmiento entre Clementina Comte de Alió (ex 26 del Oeste) y El Despertar del Obrero (ex 32 del Oeste). Los vecinos de la zona habían solicitado la iluminación ante el aumento del tránsito producto de la pavimentación de Sarmiento, que une el sector suroeste con el centro de la ciudad.
El Departamento Electrotecnia de Concepción del Uruguay trabajó no sólo en la colocación de las columnas, sino, también, en el tendido de mil metros de red eléctrica que, a su vez, incluye modernas instalaciones de seguridad.

Más iluminación
Simultáneamente, continúa la compra de luminarias led para diversos sectores, según lo diagramado en respuesta a reclamos de los vecinos.
La Coordinación de Infraestructura dispuso el llamado a licitación, habiendo presentado propuestas Ignis Lighting, Tri-Vial Tech e Insecol.

RESUMEN DEPORTIVO