Colaboraron con la situación social de más de 200 familias

En el Galpón Solidario Adventista se llevó a cabo una nueva entrega de galletitas Granix con la que se ayudó a más de 200 familias en situación de vulnerabilidad.
En virtud a la pandemia, un representante por grupo concurrió a la sede de calle Santa Teresita 2.289 con su barbijo y respetando el distanciamiento social.
Tales productos son parte de los 40.000 kilos que Alimentos Granix ya donó en este año a nuestra ciudad, a través del GSA y que sirven, tanto a familias, como así, también, para el apoyo de instituciones.
Sin lugar: Al continuar con las gestiones en pos de encontrar un nuevo lugar para que funcionen todas las actividades del GSA. El 31 de diciembre se deberá desalojar el lugar que la entidad. actualmente.
Amigos del Galpón: Se invitó a que se puedan sumar a esa manera de poder colaborar mensualmente con el Galpón y así ayudarlo a continuar realizando los proyectos.
Proyecto Quesos: Se continúa con ese proyecto al elaborar y comercializar quesos. Los interesados en ayudar a comprar quesos pueden contactarte al Wathsapp. 03442 641801
Merienda y viandas: Todos los sábados, martes y jueves se comparten la merienda y viandas a varias familias de nuestra ciudad. En el caso de que se atraviese alguna necesidad, no dude en pasar por el GSA estos días, a las 18:00.

RESUMEN DEPORTIVO