Colaboran con Infopan para una ciudad saludable

Aporte a la ecología, solidaridad y desarrollo son dos acciones que pueden conjugarse en una iniciativa cuando se suman voluntades de privados y del Estado. Este es el caso del emprendimiento «Infopan», con el cual la Municipalidad continuará colaborando mediante la renovación de un convenio alcanzado este martes por el intendente Martín Oliva y el titular de la iniciativa, Julián Bulay.

Se trata de un emprendimiento de triple impacto: ecológico, social y económico. Es un soporte de comunicación y publicidad a través de la bolsa de pan ecológica, que son repartidas en las panaderías con el fin de reemplazar las bolsas de plástico. Es en este punto donde se produce la solidaridad, dado que a cambio las panaderías entregan alimentos para colaborar con comedores infantiles. Estado, sectores privados e intermedios se aúnan en beneficio de los niños y las niñas más vulnerables de Concepción del Uruguay.

Las panaderías adheridas son: Abigail, Chipan, Dolce Vita, Don Miguel, La Nueva Fe, Panettone, Puerto Viejo, San Carlos y San Valentín. Sus alimentos son destinados a la comunidad de los comedores infantiles de Casa del Menor, Santa Clara de Asís y el SUM de Cantera 25.

RESUMEN DEPORTIVO