Hoy seguirá notándose el descenso de las marcas térmicas, debido al avance de la masa de aire frío. Así habría un retroceso del sistema frontal que llegó días pasados a la región lo que “terminaría conformando un posistema de baja presión sobre el Uruguay y podría extender la inestabilidad hasta sectores del este provincial”, advirtieron desde Defensa Civil de Entre Ríos.
El avance del sistema frontal hacia el Atlántico se favorecería la llegada de aire más estable y fresco a muy fresco. Para hoy se prevén vientos rotando a débiles y temporariamente moderados del sur y sudoeste. Parcialmente nublado sobre el oeste y centro de la provincia. Nuboso o nublado sobre el este de ella. Fresco. Descenso de la sensación térmica. Luego por la tarde poco nuboso en toda Entre Ríos. La temperatura ascendería hasta 17 grados.
Esta nueva masa de aire se mantendría en nuestra zona hasta el viernes por la noche o hasta el sábado en la mañana. Luego volveríamos a tener la llegada de aire templado y hasta cálido del norte con marcas por encima de los parámetros normales para la época del año.









