Clasificaron Lanús e Independiente

Lanús logró anoche clasificar a la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana con un abultado éxito 6-2, de local, sobre Bolivar, de Bolivia, (en la ida perdió 2-1), por lo que lo favoreció el resultado global 7-3.
Franco Orozco y Tomás Belmonte marcaron los dos primeros para Lanús en la etapa inicial y ambos repitieron en el segundo tiempo, más los tantos de Lautaro Acosta y Nicolás Orsini para concretar la goleada ante Bolivar, que abrió la cuenta con el centrodelantero argentino Marcos Riquelme y en el segundo tiempo anotó Álvaro Rey.
Victoria tan abultada como merecida para el conjunto local, festejada junto con la clasificación en el ‘Día del hincha de Lanús’, en celebración al primer título conquistado en primera división el 2 de diciemrbre de 2007, al empatar con Boca en la Bombonera (1-1) para quedarse con el Torneo Apertura de ese año.
El rojo también pasó
Independiente, que ganó por 4-1 el cotejo de ida, superó anoche 1 a 0 en el partido partido desquite a Fénix de Uruguay, y accedió a los cuartos de final.
El único gol del partido fue marcado por el delantero cordobés Silvio Romero, a los 25 minutos del primer tiempo.
El gol del ex Instituto le permitió llegar a 11 tantos en competencias internacionales con el Rojo.
Así, igualó un récord que era propiedad de una leyenda como Ricardo Bochini y otro ex jugador de Independiente como Alejandro Barberón.

RESUMEN DEPORTIVO