Clasifican en el autódromo de Río Cuarto

El Top Race V6 iniciará hoy su actividad, con vistas a la cuarta y quinta fecha de su calendario, que se correrá mañana en el autódromo de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, y también compartirán el fin de semana, las divisionales Top Race Series y Top Race Junior. El campeón 2019, Matías Rossi, estiró a 22 puntos la diferencia con su escolta que es Franco Girolami, mientras que el brasileño Rubens Barrichello ya está cuarto en las posiciones producto del cuarto lugar en la carrera de la fecha 2 y el triunfo en la fecha 3 en Buenos Aires.
Por su parte, Diego Azar, quien ganó en el inicio del campeonato, se mantiene expectante en el tercer lugar de tras el doble podio en Buenos Aires. Para destacar la buena suma que lleva Lucas Valle con 34 unidades en el 5to lugar, por delante de Ricardo Risatti quien está detrás con 28 puntos.
El próximo fin de semana se sumará al Top Race como piloto Toyota el porteño Franco Vivian, en reemplazo del brasileño Rubens Barrichello, y ya giró en el Oscar Cabalén con el Camry.
Así aprovechará la posibilidad que tiene para acelerar antes del estreno oficial. Es que en el cronograma para Río Cuarto no habrá tanda extra para debutantes, solamente dos entrenamientos de 25 minutos cada uno.
Hoy, el Top Race V6, el Top Race Series y Top Race Junior, cumplirán con las tandas de entrenamientos y clasificación, para después disputar las respectivas competencias.

RESUMEN DEPORTIVO