Clásico sudamericano en San Juan. Largas filas por una entrada

Fervor total en San Juan por el encuentro de mañana.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni generó una revolución entre el público y la ciudad sanjuanina por el encuentro frente a Brasil, el martes a las 20.30 en el estadio San Juan del Bicentenario, por la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.
Ante la llegada de Lionel Messi y su equipo, más Neymar y el resto de la Verdeamarela, la revolución es total. Este domingo, dos días antes del choque, hubo hoteles repletos, vuelos agotados y kilómetros de filas para sacar una entrada.
Una proyección de 6000 personas, según estimaron fuentes policiales, acampan desde el sábado a la noche cerca del estadio para obtener sus entradas. Gente del lugar asegura que hay cuatro kilométros de cola en cercanías al autódromo local.
La venta al público se abrirá este lunes a partir de las 9 de la mañana. Con el 100 por ciento del aforo permitido, habrá 25.000 personas en el estadio cuyano. Las generales Norte y Sur tienen un valor de $ 3.000; la platea Este, $5.000 y la Oeste Alta, $ 7.500. Además, habrá un estacionamiento con un valor de $ 500.