Ciudad: Ladrones se llevaron una fuerte suma de dinero

Imagen Ilustrativa

Se multiplican los asaltos en todas las zonas de la ciudad y en esta oportunidad, un comerciante que desempeña su trabajo en una zona concurrida, fue víctima del hurto de una considerable suma de dinero que estaría destinada al pago de proveedores.
Según lo que pudo reconstruir la redacción de La Calle, pasadas las cinco y media de la mañana de ayer, el dueño de una panadería que funciona en la zona se confió y habría dejado un bolso con dinero arriba de su auto, mientras ingresaba a su domicilio para buscar algo. En ese momento, dos personas habrían aprovechado la posibilidad y se llevaron el botín.
Algunas versiones periodísticas aseguran que el monto que se llevaron los ladrones rondaría los doscientos mil pesos, pero hasta el momento no hubo confirmación oficial al respecto y tampoco se conoció si se radicó la correspondiente denuncia.
Por último, como suele ocurrir en estas oportunidades, será vital el material fílmico que se pueda aportar desde los diferentes sistemas de vigilancia que suelen tener los vecinos; aunque el paso del tiempo hace cada vez más imposible recuperar el dinero en efectivo que se llevaron.