Cine: La animación y la música urbana protagonistas de la semana

Ron da error y Cato, una historia del conurbano se proyectarán desde hoy en la sala del San Martín.
El Cine San Martín renovará desde hoy su cartelera con dos títulos: la película infantil Ron da error y Tiago PZK. A ellas se sumará una producción para los amantes de los comics como Venom 2: Carnage liberado. La programación diaria, vigente hasta el miércoles 27, inclusive, se iniciará a las 18:00 con Ron da error en 2D y castellano. Ambientada en un mundo donde robots que hablan, caminan y que están conectados digitalmente, se han convertido en los mejores amigos de los niños.
La película animada cuenta la historia de un nene de 11 años que descubre que su robot ya no está funcionando muy bien. Es protagonizada por Zach Galifianakis, Olivia Colman y Ed Helms, bajo la dirección de Alessandro Carloni, Jean-Philippe Vine y Sarah Smith. Su duración es de 106 minutos y es apta para todo público. A las 20:00 se proyectará Venom 2: Carnage liberado en 3D y castellano. El actor Tom Hardy, nominado a los Premios de la Academia, vuelve a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel.
Dirigida por Andy Serkis, el filme, un comic de acción y thriller, también está protagonizado por Michelle Williams, Naomie Harris y presenta a Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Carnage. Fue calificado como apto para mayores de 13 años. Dura 98 minutos. A las 22:00 se presentará Cato, una historia del conurbano en 2D y castellano. Cato, un joven del conurbano bonaerense, está a punto de convertirse en estrella de trap cuando una tragedia familiar parece poner fin a todos sus sueños y ambiciones. Cato pasa de las tardes en el barrio compartiendo con sus amigos largas improvisaciones de freestyle a ser perseguido como un criminal. Pero una inspirada improvisación grabada a tiempo se convierte en hit y Cato renace de sus cenizas.
El elenco está encabezado por Tiago PZK y Daniel Aráoz, bajo la dirección de Peta Rivero y Hornos. El drama argentino, apto para mayores de 13 años, dura 114 minutos.
Desde el San Martín se aconsejó sacar las entradas de manera anticipada en el Cine o en www.cinemaconcept.com.ar A su vez, se recordó que es fundamental que se cumpla con el uso de tapabocas. Deben tenerlo tanto los trabajadores como los espectadores/clientes, fuera y dentro de la sala. No se lo deben quitar, excepto para comer o beber.