Cine: Animación y terror en la cartelera del San Martín

Una película de aventura animada y otra del género de terror ya se proyectan por la gran pantalla de Concepción del Uruguay.

El San Martín renovó su cartelera cinematográfica con dos títulos: Demon Slayer: el tren infinito y El secreto del bosque, el primero subtitulado y el segundo hablado en castellano, ambos en 2D y a proyectarse hasta el miércoles 5 de mayo. Con funciones a las 16:15 Demon Slayer –película japonesa del género de aventura animada- cuenta la historia de Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañía de los Cazadores de Demonios. Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del Tren Infinito.
Pocos saben que uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa. Cuenta con las voces originales de Natsuki Hanae, Yoshitsugu Matsouka y Akari Kitó y la dirección de Haruo Sotozaki. La programación concluirá a las 18:30 con El secreto del bosque, una producción estadounidense del género de terror calificada para mayores de 13 años, es protagonizada por Vanessa Curry, Sahill Shroff y Subrat Dutta, y dirigida por Kikram Jayakumar. Se recordó que la boletería abre todos de 15:15 a 18:30. Las entradas también se pueden conseguir en la página: web http://www.cinemaconcept.com.ar

RESUMEN DEPORTIVO