Cinco secretarios se hicieron cargo de sus áreas

Angelini, Noir, Colombo, Richard y Valdunciel asumieron sus cargos. Resta ahora cubrir otras 2 áreas.

Coordinación General y Jefatura de Gabinete; Gobierno; Hacienda; Salud, Discapacidad y Derechos Humanos; y Cultura, Turismo y Deportes ya tienen sus titulares.

En el marco del cambio de autoridades, en el recinto del Concejo Deliberante se llevó a cabo ayer la toma de juramento de los diferentes secretarios de la Municipalidad de Concepción del Uruguay que acompañarán a José Eduardo Lauritto en su tercer mandato en la Intendencia.
Fue así que juraron los secretarios de las distintas áreas que formarán parte de la actual gestión en la Comuna uruguayense.
El propio presidente municipal fue el encargado de la toma de juramento a su gabinete y aprovechó la ocasión para agradecer a los colaboradores designados que asistieron a la ceremonia, ya que se trató de un momento “trascendente para la vida de cada uno, para los sueños y las realidades que también vienen”.

Los juramentos
En total, son cinco los secretarios que llevaron adelante la jura. Ellos son Ezequiel Abelardo Valdunciel, como secretario de Coordinación General y Jefatura de Gabinete; Oscar Alberto Noir, como secretario de Gobierno; Oscar Alfredo Colombo, como secretario de Hacienda; Mario Nicolás Angelini, como secretario de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos; y Sergio Darío Richard, como secretario de Cultura, Turismo y Deportes.
Cabe destacar que quedó pendiente el nombramiento de dos secretarios. Por el lado de Desarrollo Social, Marianela Marclay será la encargada y se formalizará, luego, de concretar su renuncia a la banca en el Concejo Deliberante. La restante será la de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y, en este marco, Lauritto explicó que “lo vamos a decidir una vez que hagamos las evaluaciones de funcionamiento que estamos llevando a cabo y esto se concretará este mes”.