Cinco heridos tras choque frontal entre dos vehículos

Cinco personas resultaron heridas luego de un impresionante incidente vial, donde dos vehículos chocaron de frente y de milagro el accidente no se transformó en tragedia. Según información a la que accedió La Calle, el choque ocurrió durante la tarde de este lunes, sobre la ex ruta 14, en el kilómetro 319, cerca de las instalaciones del frigorífico FEPASA.
Debido a la gravedad y violencia del choque, las cinco personas fueron derivadas a las instalaciones del hospital Justo José de Urquiza, para analizar la gravedad de sus correspondientes lesiones. Al cierre de esta edición y según pudo averiguar este medio, todos estaban fuera de peligro. De acuerdo a lo informado, del incidente participaron un Ford Ka y una camioneta Ford Eco Sport. Ambos vehículos quedaron con daños materiales de relevancia, por lo que se interpreta que circulaban a una velocidad bastante elevada.
Finalmente se comunicó que trabajó personal de Comisaría Tercera y de la División Criminalística de la policía de Entre Ríos.

RESUMEN DEPORTIVO