Cinco cazadores habrían originado un incendio

El incendio se produjo cerca del islote Paloma Grande, en la jurisdicción de Victoria, por lo que fueron detenidos cinco cazadores de Santa fe que se encontraban en el lugar.
De acuerdo a lo informado; cinco cazadores furtivos oriundos de Santa Fe fueron detenidos por la Policía cerca de del islote La Paloma Grande, donde se había producido un gran incendio.
Según informaron desde la Dirección Prevención Delitos Rurales-Comisaria 3º «Islas de las Lechiguanas», fueron alertados de que en el Islote La Paloma Grande se originó un incendio de importancia y detuvieron a cincos sospechosos. Los cinco cazadores furtivos eran oriundos de la ciudad de Gobernador Gálvez, de la provincia de Santa Fe, quienes se encontraban realizando actividades de caza furtiva utilizando para la misma canes; no localizando otras personas en el lugar.
La Justicia dispuso el traslado de los cazadores para su identificación en la Jefatura Departamental de Policía de Victoria, como también el secuestro de la embarcación y demás elementos de interés para la causa.

RESUMEN DEPORTIVO