Christian Ramos se quedó con el triunfo en el Mouras

Christian Ramos, en su décima competencia dentro del TC Mouras, logró el primer triunfo al mando del Torino del equipo Trotta Racing, y ya cuenta con la victoria para pelear de lleno por el título.
En la largada, Ramos aguantó el embate de Matías Frano en las dos primeras variantes y mantuvo la punta de la competencia, mientras que Juan Manuel Tomasello se acomodó con su Chevrolet detrás del Ford del matancero. Ian Reutemann y Agustín Martínez completaban las cinco primeras posiciones, pero el Auto de seguridad interrumpió la velocidad por varias máquinas que se quedaron.
En el relanzamiento, el de Mechongué siguió al frente pero seguido muy de cerca por Frano, Tomasello y Reutemann, pero en la décima vuelta, el santafesino dio cuenta del puntero del campeonato y se ubicó tercero. Pero el sobrino-nieto del Lole fue por más y, dos vueltas más tarde, también superó a Frano y se metió como escolta.
Sobre el final, Tomasello y Frano pelearon hasta los últimos metros y el último escalón del podio quedó para el de Don Torcuato, quien ganó buenos puntos para afirmarse en la cima del campeonato, con 134 puntos, tres más que el ganador Ramos.
El próximo compromiso de la divisional será el 25 de octubre, aun con escenario a definir.

Sin suerte
El piloto uruguayense Maximiliano Vivot completó ayer un mal fin de semana al terminar en el puesto 17º en la final corrida en San Nicolás. Mientras que en la serie había sido 11º. Todo había comenzado el viernes con la rotura del motor en el segundo entrenamiento que obligó a cambiarlo, por lo que fue recargado con 6 décimas.

RESUMEN DEPORTIVO