Una mujer de 47 años sufrió lesiones leves luego de protagonizar un siniestro vial en la mañana de este lunes, en la esquina de Fray Mocho y Galarza, uno de los cruces de mayor circulación del sector oeste de la ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 7.50, cuando por causas que aún se tratan de establecer un Fiat Palio, conducido por una mujer de 48 años, colisionó con una motocicleta Guerrero G110. La moto era guiada por la mujer de 47 años, quien cayó al pavimento tras el impacto.
De inmediato intervino el servicio de emergencias médicas, que asistió a la motociclista en el lugar y dispuso su traslado al hospital Justo José de Urquiza para una mejor evaluación.
Horas más tarde, el Médico Policial informó que las lesiones que sufrió la motociclista son de carácter leve, aunque deberá continuar bajo observación. La Policía trabaja para determinar las circunstancias en que se produjo la colisión y definir eventuales responsabilidades.
El tránsito se vio parcialmente afectado durante algunos minutos, mientras personal policial realizaba las actuaciones correspondientes en el lugar.










