Chocó vallas y una camioneta en la isla del puerto

Desde la Jefatura Departamental Uruguay indicaron que, aproximadamente a las 05:30 horas de ayer, personal policial ubicado en la Isla del Puerto, informó que un vehículo habría ingresado a alta velocidad; impactando las vallas de corte vehicular situadas en el ingreso.
Por este motivo y de manera inmediata se hace presente personal dependiente de la Sección Comando Radioeléctrico, quienes interceptaron y detuvieron la marcha del vehículo saliendo del predio, tratándose de un automóvil Renault Clio, de color gris, el cual era guiado por un joven de 23 años; agrega el informe suministrado a La Calle.
Posteriormente se constató que además de haber dañado las vallas de ingreso, el vehículo impacto una camioneta tipo utilitario que se encontraba dentro de la isla. Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, se dispuso el inicio de una causa por “Daños a Bienes del Estado”, la intervención de personal de la División Criminalística y la correcta identificación del joven, quedando supeditado a la causa; comunicaron desde la fuerza de seguridad provincial.
Además se dio intervención de personal de tránsito municipal quienes procedieron a realizar las actuaciones correspondientes, haciendo el test de alcoholemia al joven, arrojando resultados negativo.

RESUMEN DEPORTIVO